Tu sala es uno de los espacios más utilizados y, por esto mismo, es uno de los que más suciedad acumula y que sufre los estragos de líquidos, alimentos e incluso de la orina de las mascotas. Debido a estas razones, es indispensable limpiarla de manera constante, pero es común que se cometan errores al hacerlo, así que en Clean Dray te decimos como no lavar tu sala.


Lo más común es querer utilizar un cepillo y jabón para tratar de sacar las manchas, pero no lo hagas en ninguna circunstancia. Con esto solamente se desgastará el color de tu mueble y hasta puedes dañar el material y tapicería. Cualquiera de estas consecuencias hará que tu sala se vea más vieja.


Usar mucha agua solo supondrá que el secado de la sala dure demasiado tiempo, incluso días. Esto es muy perjudicial porque mientras más tiempo dure mojada, la tela de tu sala se torne de un color amarillento y obtenga olor a humedad.


Un error que también es cometido con frecuencia es utilizar jabón para ropa con la idea de que debe servir para el sillón o la sala porque está diseñado para lavar telas. Sin embargo, no hay error más grande porque este tipo de jabones dejan residuos y volverán el material más duro cuando se seque.


Lo más recomendable para que tu sala y demás muebles se conserven en buen estado es realizar una limpieza profesional. En Clean Dray tenemos especialistas para hacer este tipo de servicios, así que no dudes en llamarnos.